viernes, 8 de mayo de 2009

Una gran diseñadora

Hablando ayer con una amiga, Mayte (que espero que cuando lea esto ya haya tenido a su bebé Guillem), me recordó a una diseñadora (Matilde Cano) que tiene unos trajes preciosos, muy femeninos y que sientan como un guante.


He de decir, que yo la conocí de casualidad, buscando ideas para hacerme un traje para una boda. Vi un boceto de un traje en las imágenes de google y me lo hice, desconociendo por completo de quien era. Lo cierto es que el traje para la boda que me hice era algo muy sencillo, una falda con una especie de lunares, un fajín rojo y una camisa blanca, como podeis ver en la foto.


Un secretito me puse unos zapatos rojos igual que el fajín, pero el bolso, pese a lo que siempre se dice, no lo llevé rojo, sino negro. Me hice un pequeño lazo tipo pajarita, pero más pequeño, claro, con la tela de la falda, y las puntas del lazo y el centro con el raso del fajín, y se lo puse al bolso de mano en un ladito. Estos pequeños detalles son los que te hacen diferente. Sabeis en que se diferencian un hotel de 4 estrellas con uno de 5... pués si amigas, en los pequeños detalles.


Aquí teneis la dirección de Matilde Cano, estoy segura de que os van a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario